Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Venezolano recibió cinco balazos en Perú por negarse a pagar extorsión a delincuentes

Luis Alexander Galindo Carranza, mototaxista venezolano de 32 años, recibió cinco disparos en el distrito de Chorrillos, Perú, después de que se negara a pagar a extorsionadores de la zona.

Las autoridades señalaron que un delincuente interceptó a Galindo, quien acababa de dejar un pasajero en la cuadra 1 del jirón Los Titanes. En tal sentido, el antisocial le propinó cinco disparos al migrante venezolano.

Los especialistas indicaron que los cinco disparos impactaron a Galindo en el pecho. Por su parte, el delincuente, quien todavía no ha sido identificado, huyó del lugar sin rumbo desconocido y no se conoce su paradero.

Captura de pantalla del reportaje de América Noticia

Tras el brutal ataque, vecinos y testigos se acercaron a Galindo para auxiliarlo y lo llevaron al hospital más cercano. Los médicos lo atendieron y precisaron que el estado del mototaxista es crítico, aunque no brindaron más detalles.

GALINDO FUE VÍCTIMA DE EXTORSIONADORES

Un familiar de Galindo expuso a América Noticias que el mototaxista recibió amenazas en varias ocasiones. Esto se debe a que una organización delictiva lo estaba extorsionado para que pudiera seguir ejerciendo su trabajo en esa zona.

De acuerdo a esta versión, los delincuentes le exigían el pago de 5 soles (1,28 dólares) diarios. Sin embargo, Galindo se negó y las amenazas aumentaron, hasta que recibió los cinco disparos esta semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PETARE | JOVEN DE 15 AÑOS INGRESÓ A UN POLIDEPORTIVO PARA BAÑARSE EN LA PISCINA Y UN GNB LE DISPARÓ

Venezolano recibió cinco balazos en Perú por negarse a pagar extorsión a delincuentes
El caso quedó en manos de las autoridades. Foto: referencial

Los peritos de Criminalística llegaron a la escena del delito y comenzaron a recopilar las evidencias del hecho. El caso está en manos de la Dirección de Investigación Criminal (Depincri) de Chorrillos para buscar al responsable.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados