Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezolano salió a vender gallinas a Colombia y lo asesinaron en puesto de gasolina

Un comerciante venezolano fue asesinado en Cúcuta, Colombia, mientras esperaba que abrieran un puesto informal de gasolina.

El hecho ocurrió el pasado 16 de octubre, en el corregimiento rural de Aguaclara en Cúcuta, departamento Norte de Santander. 

Según la información preliminar, Luis Enrique Rosales Rosales recibió múltiples impactos de bala por dos hombres encapuchados que luego se dieron a la fuga.

Mataron a 'Taco', el vendedor de gallinas en Aguaclara | Noticias de Norte de Santander, Colombia y el mundo
Cortesía

ASESINARON A OTRO VENEZOLANO EN CÚCUTA

Los parientes de la víctima mencionaron que residía en Venezuela y se dedicaba a la venta de gallinas por encargo. 

Al parecer, atravesaba dos veces por semana la trocha que conecta ambos países, para llevar los pedidos de residentes de Aguaclara. 

"Él llevaba muchos años en el negocio de los pollos, aquí todos lo conocían por el nombre de ‘Taco’, no sabemos por qué sucedió este hecho. Él era un padre de familia y se la ha pasado trabajando honradamente toda su vida, tenía dos hijos de 9 y 12 años, no era una mala persona", manifestó un familiar a La Nación. 

venezolano-colombia
Cortesía

El portal resaltó que ese día, el venezolano dejó su motocicleta en casa, pues estaba dañada. De esta forma, le pidió a un hombre que "trabajaba" en la trocha, que le acompañara a llevar sus pedidos.

No obstante, trascendió que el acompañante no contaba con combustible suficiente para hacer el viaje de regreso. De esta forma, la víctima y su compañero se detuvieron a las 4:45 de la madrugada en el puesto de gasolina donde ocurrió el crimen.

OTRO MIGRANTE ASESINADO: OCURRIÓ EN ARAUCA

Mientras continúan las averiguaciones del caso, trascendió que otro migrante venezolano murió asesinado en otro lugar de Colombia el mismo día. 

Se trató de Edgar José Beroes Durán, de 33 años de edad. El sujeto recibió varios impactos de bala frente a un negocio de bebidas fermentadas. 

VENEZOLANO
Cortesía

LEA TAMBIÉN: FAMILIARES RECLAMARON LOS RESTOS DE JACKSON ARRIAGA, SEGUNDO VENEZOLANO ASESINADO EN TIBÚ 

Por el momento, se desconocen las razones por las que fue asesinado, así como los responsables del homicidio.

El inspector de policía encargado del caso, mencionó que los restos de Beroes Durán fueron trasladados hasta la morgue del municipio Saravena. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x