Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Venezolanos en Perú expresaron preocupación por nuevas medidas para ingresar al país

Óscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, destacó que el avance de la crisis humanitaria en Venezuela ha generado que los ciudadanos no tengan otra opción más que salir del país.

Las declaraciones del representante de la organización surgieron luego de que Martín Vizacarra, presidente peruano, anunciara el jueves que a partir del próximo 15 de julio se solicitará visa humanitaria a los venezolanos.

“Por un lado, nos genera muchísima preocupación que la crisis humanitaria en Venezuela se siga agravando cada día más y los venezolanos no tengan otra opción que salir del país. Pero, también comprendemos la posición del Ejecutivo en cuanto al impacto que está generando el ingreso masivo de venezolanos al Perú”, dijo Pérez al diario El Comercio.

El representante de la ONG exhortó a los venezolanos que deseen ingresar a Perú a mantener la calma. “No se está restringiendo su ingreso a Perú, sino que ahora se van a tener que cumplir algunos requisitos”, añadió.

Por otro lado, el jefe de Estado peruano informó el jueves que fueron deportados 52 venezolanos por falsificar sus antecedentes penales.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados