Joven desapareció en medio de fuerte oleaje en Rusia

VIDEO ANGUSTIANTE: Mujer desapareció en medio de fuerte oleaje mientras paseaba con su novio en una playa de Rusia

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Joven

Una joven de 20 años se encuentra desaparecida desde el domingo tras ser arrastrada en medio de un fuerte oleaje mientras caminaba junto a su pareja en una playa cerca de Sochi, en la costa rusa.

La Brigada Regional de Búsqueda y Rescate del Sur del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia ha estado trabajando incansablemente desde entonces buscando a la joven. A pesar de sus esfuerzos, el operativo aún no ha dado resultados.

Un video que circula en redes sociales muestra el angustioso momento en que la pareja entró al mar. Aparentemente el hombre no quería ingresar debido al fuerte oleaje, sin embargo, la mujer insistió y finalmente terminó entrando.

No obstante, en cuestión de segundos la joven desaparece bajo el agua y su pareja intenta desesperadamente alcanzarla, sin éxito.

LEA TAMBIÉN: PELEA VIRAL POR EL PRECIO DEL CAFÉ: MUJER ROMPIÓ EL VIDRIO DE UN CARRO CON UN MARTILLO LUEGO QUE LE ARROJARON LAS BEBIDAS

Los rescatistas han estado peinando la zona desde la playa de Riviera hasta el microdistrito de Mamayka, pero hasta ahora no han encontrado rastro de la joven.

Hasta el momento no han dado a conocer el nombre de la joven o el de su pareja.

Compartir este artículo