Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

VIDEO IMPACTANTE | Así fue el ataque con misiles rusos a Járkov, una de las ciudades más grandes de Ucrania

La avanzada rusa en Járkov (Kharkiv), segunda ciudad más grande de Ucrania, dejó al menos 10 muertos y 20 heridos este 1 de marzo.  

El ataque con misiles a la sede de la administración regional se difundió rápidamente y conmocionó a todos en redes sociales. 

Anton Geraschenko, asesor del Ministerio del Interior, denunció en su canal de Telegram que gran parte del edificio en cuestión "ha quedado destruida". 

JARKOV-UCRANIA-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía: NTN24

Por su parte, el Servicio Estatal de Emergencia explicó en Facebook que la cifra de víctimas podría aumentar en las próximas horas, pues muchas personas "quedaron atrapadas bajo los escombros".

Antes del atentado, la estructura funcionó como Cuartel General de Defensa de la Guardia Nacional Ucraniana, precisó la cuenta de Twitter @Eldruso, quien compartió videos previos de los soldados llegando al lugar. 

AVANZADA RUSA EN CIUDAD DE UCRANIA DEJÓ AL MENOS 10 MUERTOS Y 35 HERIDOS

Oleg Sinegubov, gobernador de Jákov, ofreció un segundo balance de la situación por la tarde y confirmó ocho personas heridas y 35 evacuados a la calle Kiltseva.

Explicó que por la noche "hubo bombardeos caóticos en todas las direcciones y los bomberos de la región extinguieron 24 incendios provocados por los rusos". 

Además recalcó que las llamas alcanzaron un edificio residencial, dejando un herido y un fallecido.

"Hoy esperamos bombardeos de artillería y con aviones. El enemigo está cambiando sus tácticas, ha extendido nuestras capacidades y está tratando de realizar un reconocimiento y sabotaje activo", escribió.

El presidente de Ucrania, Volidímir Zelenski, denunció que los ataques rusos no cesaron ni durante las conversaciones sobre la paz. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUMENTARON DECESOS EN UCRANIA POR INVASIÓN RUSA, MUCHOS DE ELLOS SON NIÑOS

También calificó de "crimen de guerra" los bombardeos en el área y recordó que Jákov es "una ciudad pacífica". 

"Definitivamente habrá un tribunal para ese crimen. Uno internacional. Es una violación de todas las convenciones", expresó en una grabación.

ads

3 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
6 meses hace

Putin HIJO DE PUTA.ASESINO

yucatan01
yucatan01
6 meses hace

sera que fredy quiere que eeuu haga lo mismo en venezuela...o sea las personas que estan en desacuerdo con putin por invasor no creo que esten deacuerdo conque eeuu invada a venezuela?

Antiprogre
Antiprogre
6 meses hace

El video de la explosión no corresponde con las supuestas "imágenes devastadoras del bombardeo en Járkov". Muchas falsas banderas del lado de los rusos y los ucranianos. Y los putos medios de desinformación haciendo su típico amarillismo.

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados