Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Una estudiante puso dos pedazos de carne a cocinarse en una tostadora y esto fue lo que pasó

Juliette es una estudiante de la Universidad de Southern California (Estados Unidos) que se volvió una estrella de las redes sociales a partir de un video en el que se la ve cocinando dos pedazos de carne en una tostadora. La curiosa y cuestionada idea de la joven se viralizó en Tik Tok donde mostró cómo introducía los trozos de bistec como si fueran fetas de pan.

Críticas, elogios y todo tipos de opiniones colmaron la publicación que superó ampliamente las 11 millones de reproducciones. En las imágenes se ve a la chica introducir los churrascos en los lugares donde se suelen colocar las rebanadas de pan para que se tuesten.

Tras veinte minutos de cocción, los bistecs ya estaban listos para servir y ser comidos. Juliette luego explicó en una entrevista al sitio británico Metro.uk que la idea se le ocurrió después de preparar un waffle en la tostadora. Pensó que podría cocinar la carne, entonces abrió el congelador y se encontró con los dos filetes.

Las imágenes tuvieron 11 millones de reproducciones en TikTok

"Estaba cocinando un waffle en mi tostadora y pensé en lo interesante que sería cocinar otro alimento allí. Tenía dos trozos de carne en mi congelador y sabía que encajarían perfectamente. Me tomó unos 20 minutos cocinarlos a la temperatura más alta".

La joven aseguró que el resultado de su idea fue muy bueno y que la carne quedó como si se hubiese hecho en una sartén. No obstante, los usuarios de Tik Tok no quedaron muy convencidos y las críticas le han llovido por todos lados.

Tenía dos trozos de carne en mi congelador y sabía que encajarían perfectamente".

Y es que el sentir general es que el plato, o por lo menos la idea, es asquerosa. No obstante, a Juliette le convenció y no solo a ella sino a su compañera de piso, quien se comió el otro pedazo de bistec.

"¡El bistec fue increíble! No solo digo eso para demostrar que todos están equivocados, sino que en realidad se cocinó la carne perfectamente. Me comí la mitad del bistec y le di la otra mitad a mi compañero de cuarto, quien también lo disfrutó. También soy un gran fanático de la salsa para bistec. Empapar mi filete en salsa es imprescindible. Lo he hecho desde que era niña".

"¡El bistec fue increíble! No solo digo eso para demostrar que todos están equivocados, sino que en realidad se cocinó la carne perfectamente". Foto Captura video.

"Acabo de ver cómo sucedía un crimen". "Buena manera de quemar el exterior y aún así contraer salmonella", fueron algunos de los comentarios de los usuarios que no podían creer cómo la chica se había animado a consumir un plato que había sido cocinado de esa manera. Sin olvidar los problemas que tendrá para limpiar la tostadora o en su defecto hacer que las tostadas no vengan con gusto a filete en el desayuno.

La joven que cocinó un bife en una tostadora fue muy criticada por los usuarios.

Fuente: Clarin.com - Home

 

 

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados