Celosa bañó en combustible a su esposo y lo prendió en fuego

VIDEO SENSIBLE: Mujer celosa bañó en combustible a su esposo y después lo prendió en fuego, no sobrevivió

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Captura

Un escalofriante suceso tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, cuando una mujer roció combustible a su esposo para después prenderlo en fuego en un aparente ataque de celos y aunque estuvo internado en un hospital, lamentablemente no sobrevivió.

Identificaron a la homicida como Ana María Paixão y a la víctima como André Chapeta, de 50 años. El hecho ocurrió el lunes 4 de diciembre y finalmente, el sujeto pereció el viernes 8 tras días agonizando.

LEA TAMBIÉN: INSÓLITO CASO EN PLENO VUELO, PASAJERO SE ROBÓ EL DINERO DE LAS AZAFATAS POR LA VENTA DE CHUCHERÍAS

En un video de una cámara de seguridad, se ve cómo el sujeto está sentado en una mesa donde comía. La mujer celosa se acercó a él y lo bañó con el líquido inflamable. Luego, encendió un yesquero y se lo arrojó a su esposo.

Tras esto, el hombre se convirtió en una antorcha humana y comenzó a correr por el establecimiento. La atacante, entre tanto, parecía no inmutarse y caminaba tras él tranquilamente.

El departamento de bomberos atendió una llamada de emergencia y auxilió a la víctima. Después, trasladaron al sujeto al Hospital Getúlio Vargas, donde finalmente falleció.

Actualmente, la división de la Policía Civil en Brás de Pina investiga el caso. Aunque no hay un móvil oficial del hecho, los reportes indican que estuvo motivado por los celos.

RELACIÓN TÓXICA

Según Vistazo, los vecinos dijeron que el matrimonio poseía un historial de violencia. El año pasado, a Ana María la acusaron de agredir a André, por lo que la arrestaron y liberaron bajo fianza.

Tal suceso generó conmoción en el gigante amazónico tras viralizarse. Por ende, las autoridades repudiaron estos actos y solicitaron a la población denunciar la violencia doméstica.

«Este es un caso de violencia doméstica que terminó en tragedia. Es importante que denunciemos este tipo de violencia para que podamos prevenir que ocurran tragedias como esta», expresó el secretario de Seguridad Pública de Río de Janeiro, Rodrigo Oliveira.

Compartir este artículo