Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vivía enclaustrado: Policía española dio con Hugo "El Pollo" Carvajal y así fue la detención

Las autoridades de seguridad de España anunciaron este jueves, 9 de septiembre, la detención de Hugo El Pollo Carvajal, prófugo de la justicia de Estados Unidos, así lo informó la Policía Nacional, organización que destacó que estaba escondido.

El Cuerpo Nacional de Policía informó vía Twitter sobre el procedimiento y precisó que estaba “totalmente enclaustrado” en su vivienda. En tal sentido, acotó que estaba protegido y no podía “ni asomarse a la ventana”.

“Detenido esta noche en Madrid el ‘Pollo Carvajal’, prófugo de la justicia y buscado para su extradición a Estados Unidos. Vivía totalmente enclaustrado, sin salir al exterior ni asomarse a la ventana, y siempre protegido por personas de confianza”, dijo.

En un video divulgado por la Policía Nacional se observa a los agentes de seguridad esposando a Carvajal, por quien Estados Unidos ofrecía una recompensa de 10 millones de dólares.

¿POR QUÉ FUE DETENIDO CARVAJAL?

Las autoridades estadounidenses alegaron que “este individuo violó la confianza pública al facilitar envíos de narcóticos desde Venezuela”.

La recompensa por Carvajal se ofrece mediante el Programa de Recompensas de Narcóticos (NRP) del Departamento de Estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CABO VERDE ABRIÓ LA PUERTA A LA EXTRADICIÓN DE ALEX SAAB A EEUU

"El Pollo" Carvajal: salen a la luz nuevas acusaciones
Carvajal fue acusado por Estados Unidos de formar parte de redes de narcotráfico. Foto: referencial

Carvajal, exdiputado chavista y exdirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), resultó detenido en España el 12 de abril de 2019. Sin embargo, una vez se aprobó su extradición a Estados Unidos, no lo encontraron en su domicilio.

En consecuencia, pasó a estar en búsqueda y captura por parte de las autoridades españolas, las cuales dieron con su paradero este jueves.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
1 mes hace

Que ´pesar. Si no se pone a pelear con el jefe de la mafia aquí estaba protegido en Venezuela y hasta de pronto era un ministro al lado de los compinches chavistas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x