Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Diputados de VP sellaron alianza con Parlamento costarricense en apoyo a Guaidó

Una delegación de diputados de Voluntad Popular (VP) sostuvieron una reunión en el Parlamento costarricense, en la que conversaron con Carlos Ricardo Benavides, presidente del organismo, para afianzar el apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Los diputados venezolanos Winston Flores, Francisco Sucre e Ismael García asistieron a la reunión, en la que denunciaron todos los crímenes del régimen de Maduro. La información fue reseñada en una nota de prensa.
"Explicamos la situación de persecución que se ha emprendido en contra de la Asamblea Nacional, contra el presidente Guaidó y los allanamientos a la inmunidad parlamentaria", dijo Flores.
Durante su viaje, los parlamentarios también se reunieron con la presidenta de la comisión internacional del Parlamento costarricense, Ana Karine Niño Gutiérrez. Allí conversaron sobre la catástrofe humanitaria en Venezuela, las recientes muertes de los niños en el J.M. de los Ríos y sobre la situación actual de los ciudadanos que no pueden alimentarse adecuadamente o acceder a las medicinas.
Los diputados de la tolda naranja también destacaron que la Asamblea Nacional de Costa Rica se comprometió a discutir un documento en apoyo al Parlamento venezolano.
"Acordamos que se mantendría un apoyo irrestricto al Parlamento venezolano; también al cese de la usurpación, el Gobierno de transición y a las elecciones libres", destacó Flores.
ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados