Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Wuhan celebra graduación masiva mientras otros países siguen luchando

Más de 10,000 graduados universitarios recibieron sus diplomas durante el fin de semana en una ceremonia de graduación en Wuhan, China, donde se cree que comenzó la pandemia de coronavirus, y mientras gran parte del mundo todavía está luchando contra los brotes.

Los 11.000 graduados de la Universidad Normal de China Central se llevaron a casa sus diplomas el domingo, incluidos unos 2.000 alumnos que no pudieron asistir a su ceremonia de graduación el año pasado debido a las persistentes restricciones al coronavirus.

Wuhan y sus 11 millones de residentes fueron enviados a un estricto bloqueo después de que se detectara por primera vez el coronavirus en la ciudad a fines de 2019, antes de que el virus se extendiera a prácticamente todos los rincones del mundo.

Las autoridades chinas dicen que no se han detectado casos de coronavirus por transmisión comunitaria en la ciudad en más de un año, aunque los informes oficiales de China han sido criticados por supuestamente reducir el número de víctimas de la pandemia.

La graduación se produce en medio del escrutinio internacional de que la pandemia de coronavirus puede haber comenzado en forma de una fuga de laboratorio en el Instituto de Virología de Wuhan de la ciudad, una teoría que los funcionarios han negado.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x