Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Ya está con su familia”: Madre del niño asesinado en Trinidad y Tobago fue liberada

Darielvis Sarabia, madre del bebé asesinado en Trinidad y Tobago fue liberada; así lo confirmó el coordinador del Foro Penal en Delta Amacuro, Orlando Moreno.

A través de su cuenta en Twitter, precisó que la mujer "ya se encuentra con su familia, donde siempre debió estar". 

Aunque no precisó si será repatriada a Venezuela o recibió el alta del hospital, resaltó que entre las próximas acciones se contempló una demanda al gobierno trinitario para exigir justicia por la muerte del pequeño Yaelvis Santoyo.

MADRE DEL BEBÉ ASESINADO EN TRINIDAD YA SE ENCUENTRA CON SU FAMILIA 

Moreno alegó que espera que la tragedia marque un "antes y un después en el trato que dan a los migrantes en Trinidad y Tobago".

"Tenemos conocimiento que seguirá la política de Estado sobre los venezolanos de forma xenofóbica, y eso sin duda alguna es algo que vamos a estar denunciando siempre", expresó.

Andreína Briceño Brown, fundadora de la ONG Centro Cultural Hispano La Casita, relató que la madre regresó al hospital después de ser llevada a la comisaría para interrogarla sobre el tiroteo de la guardia costera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADRE DEL NIÑO ASESINADO EN TRINIDAD Y TOBAGO SIGUE HOSPITALIZADA: "SUFRE MUCHO DOLOR" 

Briceño alegó que después de recibir una herida de bala en el incidente, Sarabia aún se encontraba en proceso de recuperación.

Cortesía (Referencial)

La mujer pasó por el quirófano el pasado jueves, cuando los médicos le insertaron una placa de metal para estabilizar la fractura que le produjo el disparo. "Está estable pero tiene mucho dolor e incomodidad", precisó la abogada Donette Julien.

1 COMENTARIO

    1. UHMM..SI ALGUN DIA VENEZUELA SE RECUPERA, DEBERIAMOS APLASTARLOS....INVADIR ESA ISLA DE MIERDA DE MILLON Y MEDIO DE HABITANTES....UNA VENEZUELA RECUPERADA CON PODER ECONOMICO,SOCIAL Y MILITAR PODRIA ACABAR ESA ISLA EN 3DIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados