Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

15 Momentos Incómodos de los Famosos en Hollywood

Los momentos incómodos son aquellos en los cuales por una acción o suceso terminamos avergonzados de nosotros mismos. Esas situaciones, que por lo general nos toman desprevenidos, pueden ocurrir con nuestros seres queridos o incluso, con desconocidos.

Asimismo, las estrellas de las películas, no son inmunes a estos momentos embarazosos, y sufren de ansiedad y vergüenza como cualquiera.

Acá en la Zona Divertida traemos una lista de los momentos incómodos que tuvieron los famosos a la hora de grabar alguna escena de sus películas.

Lista de Momentos Incómodos de Famosos

1- Jesse Metcalfe

En el rodaje de la serie "Mujeres Desesperadas", donde participó con uno de los papeles protagónicos en compañía de Eva Longoria, había una escena donde debía fingir que tenían relaciones sexuales. Pero resulta que tuvieron que parar varias veces el rodaje, debido a que el joven actor tenía erecciones en plena grabación.

2- Anne Hathaway

Mientras grababan la película "Amor y otras drogas", la actriz tuvo uno de los momentos incómodos más vergonzosos de su carrera.

En una de las tomas, debía hacer un desnudo, y en el momento que entró en escena se quitó el abrigo quedando completamente al descubierto, y estuvo así por un rato, puesto que no habían empezado a grabar.

3- Oscar Issac

En su juventud, cuando rodaba las primeras películas, padeció un momento muy difícil, ya que termino atemorizado de su director a quien no se atrevía a mirarle a los ojos.

Al parecer, el actor, era muy amable en aquel entonces y siempre sonreía con cada indicación del director del rodaje, hasta que este pensó que el chico era raro y no se tomó esa actitud de buena manera.

4- Jennifer Lawrence

La famosa actriz en compañía de Chris Pratt, en la película "Passengers", compartían una escena de sexo, pero el actor estaba casado en la vida real. Ese hecho incomodaba a Lawrence.

Jennifer confesó que bebió antes del rodaje, lo que le facilitó la actuación, y sin embargo terminó ebria. Al día siguiente estuvo consultando con sus colegas como le fue en la actuación y cuales fueron los diálogos resultantes.

5- Julia Louis-Dreyfus

Con bastante gracia relató que grabando en compañía de Woody Allen, en la película "Hannah y Sus Hermanas", terminó en un bucle de cinco minutos, ya que a Allen se le olvidó parte de sus textos.

Woody Allen hacía un personaje que creía tener un tumor cerebral y decía: "Espera, para, ¿oyes eso?, y Louis respondía: "¿Qué"?, hecho que paró la grabación y creyeron que no lo habían hecho.

6-Henry Cavill

En la última película que interpretó, paso unmomento muy vergonzoso, ya que Amy Adams estaba pegada a su cuerpo constantmente, lo que le provocó una erección. Motivo por el cual debieron grabar varias veces la escena.

7-Christian Bale

El actor en la película "Terminatos Salvation", se molestó e hizo una escena con un miembro del rodaje. Ese hecho se filtró en la prensa y tuvo que pedir disculpas públicamente, debido a mal rato que pasó. Lo tildaron de agresivo y de enfadarse sin razón.

8-Kiera Knightley

En el set de "Star Wars: La Amenaza Fantasma", los famosos eran transportados en carros de golf, debido a lo amplió del set. Al parecer Knigthley, perdió el equilibrio en el traslado, cayendo del vehículo y quedando desnuda, ya que su túnica salió volando.

9- Laura Dern

Durante el rodaje del film "Foxes", en compañía de Scott Baio, en los años 80'. La mamá de Laura, invitó a Baio a su casa para cenar, a sabiendas de que Dern se moría por él.

Resultó que el actor fue con un traje blanco y terminó ensangrentado cuando la perra de Laura se subió al sofá donde se encontraba sentado, y la hembra tenía el periodo.

 10- Jake Gyllenhaal

Su momento más incomodo fue en toda la grabación del audiovisual "Una Buena Chica", ya que compartía escena con Jennifer Aniston. Y confesó que desde pequeño estaba muy enamorado de ella.

Las grabaciones fueron complicadas ya que debía contenerse de emocionarse demasiado.

11-Martin Short

Para cuando grabó la película "Cliford", el actor tenía 40 años y su papel era el de un niño de 10. El director le indicó que debía afeitarse las piernas, pero no lo hizo y llegó al día siguiente al set,

Las maquilladoras lo estuvieron preparando y afeitándole las piernas un rato largo. Cuando volvió a su trailer, se dio cuenta que su pene estaba colgando fuera de los calzoncillos.

12- Andy Serkis

En el rodaje de la película "El Serñor de Los Anillos", representó el papel de Golum, y para ello debía llevar un traje con sensores y cámaras que le permitían registrar sus movimientos.

Pues resulta que en un descanso fue al baño a orinar y no se percató que las cámaras y sensores estaban encendidas. Y registraron cada centímetro de su cuerpo e incluso el movimiento.

13- Kristen Schaal

En compañía de Will Forte, en la escena ella estaba sentada sobre él y le confesó que iba a tirarse un pedo. Vaya nivel de intimidad de dos compañeros de trabajo.

14- Dave Franco

Su momento incómodo ocurrió cuando debía tener relaciones sexuales con una chica que apenas había conocido el día antes. Resulta que mostraba su trasero a un promedio de 25 espectadores y estaba más avergonzado por la muchacha que por el desnudo a los desconocidos.

15- Christopher Mintz-Pleasse

Durante el rodaje de la película "SuperBad, aún tenía 17 años, por lo que la primera vez que estuvo desnudo para la grabación, debió hacerlo en presencia de sus progenitores.

De verdad, que no hubiese querido estar en sus zapatos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados