18 detenidos, dos infectados con Covid-19, dejó fiesta en Los Palos Grandes (Video y anuncio)

Foto: Ministerio Público

Una fiesta en el este de Caracas terminó con 18 personas detenidas por violar la cuarentena, dos de ellas además resultaron infectadas con el coronavirus Covid-19. Así lo informó este martes el Fiscal  designado por la ANC, Tarek William Saab.

La fiesta tuvo lugar en una zona residencial de Los Palos Grandes, al este de la ciudad, dónde tras la detención se aplicó el test de despistaje de Covid-19 y dos de los invitados resultaron positivos trasladándolos en custodia a un hospital centinela.

Saab también informó de la detención de un ciudadano de 45 años. En el lugar donde se realizó la celebración se encontraron 49 pastillas de anfetaminas, una pistola Glock 9 mm con 17 cartuchos.

Sobre la investigación de este caso, explicó que “al propietario de la vivienda se le imputará por presunto porte ilícito de arma de fuego, posesión de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, violación al Decreto Presidencial Nº 6.519, alteración al orden público y resistencia a la autoridad”.

Saab añadió que a los otros 17 aprehendidos se les imputará ante tribunales por “incumplimiento del Decreto Presidencial Nº 6519, alteración del orden público y resistencia a la autoridad”.

transporte público

En 57,04% se ubican las fallas del transporte público, según Encuesta Nacional

Ortega Díaz

Luisa Ortega Díaz: Guaidó "no tiene que comparecer" ante Ministerio Público del régimen