#25May | Buque iraní Fortune llegó a la refinería de El Palito

Arribó al complejo petrolero de Puerto Cabello a las 12:13 de la madrugada

Buque iraní Fortune llegó a la refinería de El Palito

El buque iraní Fortune, el primero de los cinco que arriba a Venezuela con gasolina y aditivos, llegó la madrugada de este lunes 25 de mayo a las instalaciones de la refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Según informaciones de tráfico marítimo, se pudo observar que el buque iraní Fortune se acercaba al complejo petrolero cerca de las 12:13 a.m. Allí procedió a atracar en el muelle.

Su llegada a las costas venezolanas, la noche del sábado abrió una nueva polémica, Se considera que viola disposiciones internacionales debido a las sanciones que tiene Irán por parte de la Ofac.

El buque de la Armada PO-13 Yekuana hizo las tareas de escolta, acompañado así al tanquero iraní Fortune a puerto seguro.

La noche de este domingo arribó a aguas territoriales de Venezuela el Forest, el segundobuque iraní con gasolina y aditivos, también escoltado por la Armada venezolana.

Gasolina e insumos

Nicolás Maduro explicó este domingo que buque iraní "trae gasolina e insumos para hacer combustible en Venezuela".

“Ha llegado a Venezuela, precisamente el día en que finalizaba el mes sagrado de nuestros hermanos pueblos musulmanes, ha llegado el barco Fortune, el primero de cinco barcos que traen gasolina e insumos para hacer gasolina en Venezuela, dijo.

Bolsonaro ve "normal" que Donald Trump vete ingreso de brasileros

¡SIN ALARMA! - Bolsonaro ve "normal" que Donald Trump vete ingreso de brasileños en EEUU

¿ARRUGUE? - Por qué la tan esperada pelea Tyson-Holyfield no va (+Video)