Douglas Rico se hace el loco y no ha dicho nada sobre la Cota 9051 min read

10
Funcionarios del Cicpc resguardándose del ataque de los delincuentes de la Cota 905 / Foto: Joan Camargo

Tras la guerra entre funcionarios policiales y delincuentes de la Cota 905 ningún ente se ha pronunciado al respecto. El pasado viernes 26 de julio efectivos de las Faes, Cicpc y GN ingresaron al barrio para enfrentarse contra antisociales que portaban armas largas y granadas. Después de varias horas de enfrentamiento y cuatro funcionarios heridos, la policía se retiró del sitio.

Ante tanto silencio los usuarios de Instagram han optado por criticar y pedir explicaciones al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los comentarios sobre la Cota 905 llenan las publicaciones de Douglas Rico en esta red social. Muchos consideran que son los delincuentes quienes mandan en Venezuela.

Lea también  Un desalmado acaba con la vida de "El Gordo" Daniel Torres, chofer de periodistas

El periodista Román Camacho informó el pasado sábado 27 que el Ministerio Público abrió una investigación para esclarecer los hechos. Según Camacho, uno de los aspectos que investigará el fiscal designado será una presunta apología al delito e instigación al odio cometida por un funcionario del Cicpc. Durante el tiroteo, un agente perteneciente a la División Antiterrorismo dijo que hacía falta la presencia de Oscar Pérez para acabar con el conflicto. La ocurrencia quedó registrada en un video viralizado el mismo día.

cota 905
Comentarios en las fotos de @DouglasRicoVzla