A la calle: universitarios se suman al paro de maestros en rechazo a sueldos de hambre

"Maduro a amenazado con reprimir a quienes tomen la calle y a la calle vamos a ir porque no le tenemos miedo al régimen y estaremos protestando por la situación de miseria en que vivimos" dijo el Presidente de la Asociación de Profesores de la UCV Victor Márquez donde anunció que se   sumaran a la protesta del magisterio que inicia este martes en reclamo al hambre que llegó a Venezuela, lamentablemente para quedarse.

La expectativa es extender el reclamo por 72 horas y que sean manifestaciones activas, según explicó Márquez con la libertad de acudir o no a sus sitios de trabajo para hacer sentir su inconformidad.

Los profesores siguen sumidos en la tragedia. Con sueldos paupérrimos y condiciones denigrantes de trabajo. Rechazan el incremento de salario decretado por el régimen, asegurando que 150 mil bolívares son insuficientes.  El representante de los profesores de la central, calificó de burla la asignación de recursos para las universidades enviado por el ministerio que solo cubre el 10% de los gastos para el mantenimiento.

La violencia en la universidad también fue criticada por el profesor, aseguran que es la única arma con que cuenta Maduro para imponerse. Rechazó contundentemente la sentencia 0324 que obliga a la realización de comicios para escoger a las autoridades. calificándola como una violación a la autonomía.

Nuevo sistema permitirá a latinoamericanos abrir cuentas de inversión en Estados Unidos

Douglas Rico

Cicpc no descarta ningún móvil sobre el homicidio de Edmundo Rada