¡A OSCURAS! Más del 95% de los venezolanos reportan fallas en el servicio eléctrico

La crisis en los servicios básicos se agudiza con el paso de los días para el ciudadano común que ve como cada vez son más frecuentes los constantes cortes y mal funcionamiento

¡A OSCURAS! Más del 95% de los venezolanos reportan fallas en el servicio eléctrico
Foto: Referencial

Este es el caso de la luz. El 96,7% de los ciudadanos reporta fallas en el servicio eléctrico, según lo refleja la Encuesta Crisis Venezuela 2020, que realiza la Asamblea Nacional en conjunto con la presidencia encargada del país.

Según el estudio Amazonas, Mérida, Táchira, Barinas y Lara son los estados más afectados por las fallas en el servicio eléctrico siendo estos los más vulnerables ante los constantes apagones e interrupciones.

Sin embargo no solo el servició eléctrico aparece reflejado en la encuesta de este lunes. El sector sanitario también tiene su lugar en la encuesta.

Los niveles de falla de los insumos médicos básicos en los hospitales del país se mantienen altos; sin embargo, presentan una disminución significativa con respecto al domingo.

Este domingo el régimen reportó 37 casos nuevos de Coronavirus, para un total de 541 contagios. Los estados Nueva Esparta, Miranda y el Distrito Capital concentran más del 62% de los casos.

La violencia criminal en Venezuela

Faes caraotadigital

Presos tres sujetos por hacerse pasar por funcionarios de las Faes