Guanipa: con sobornos buscan que diputados traidores se roben a PJ

Foto Caraota Digital

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció este miércoles que un grupo de diputados, a quienes calificó como traidores, pretenden exigir al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen los colores y símbolos de Primero Justicia.

Mediante una rueda de prensa en la sede de PJ, Guanipa indicó que la información que tienen es que le están pagando 150 $ a las personas para que se coloquen su franela amarilla y sigan ser PJ. «El culpable se llama David de Lima», acusó.

«Están equivocados si creen que convertirán nuestro movimiento político en un apéndice del chavismo. Están buscando crear una farsa electoral», rechazó.

Guanipa recordó que decenas de dirigentes han tenido que huir del país por culpa de la persecución del régimen de Maduro. «PJ es Henrique Capriles y Carlos Ocariz, y junto a ellos todos estos dirigentes», dijo.

También afirmó que no pudieron quebrar la AN, y por esa razón asaltaron el Palacio Federal Legislativo. «Esto demuestra que estamos haciendo las cosas como se deben», añadió.

Diputados del Parlamento no pudieron ingresar este miércoles al Palacio Legislativo puesto que fueron agredidos por colectivos armados del régimen, quienes arremetieron contra los vehículos en los cuales se trasladaban con disparos y objetos pesados.

paramilitares

«Intentaron asesinarnos», paramilitares atentaron contra diputados y periodistas

Ángel Alvarado: Plan país propone sueldo mínimo en 120 dólares