Abogado de "Gordo Mathías": En Venezuela no es delito tener tres mujeres

Foto: Cortesía

José Briceño, abogado defensor de Mathías Salazar Moure, reconoció en rueda de prensa que su defendido estaba vinculado con las tres mujeres bajo el consentimiento de ellas y explicó que "en Venezuela las leyes no prohíben tener tres mujeres".

Asimismo, denunció que detrás del caso de Salazar hay un complot orquestado por Voluntad Popular y los medios de comunicación social.

Indicó que detrás del caso estaría involucrado el exalcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, y la diputada Manuela Bolívar.

Según el jurista, hay una campaña orquestada en contra de su defendido porque trabaja con la gobernación de Aragua, la alcaldía de Girardot y Mario Briceño Iragorry con el suministro de papel y sellos oficiales.

Detalló que Mathías Salazar esté en una comisaría en el centro de Maracay y no en la cárcel de Alayón. No precisó cuáles serán los argumentos concretos que la defensa llevará al juicio, solo se dedicó a expresar que los medios de comunicación y VP querían desprestigiar a su defendido.

Luis Izquiel condena silencio institucional en caso del gordo Mathías

Cabello sobre regreso de Guaidó: "Su propia gente se lo comerá vivo"