Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Abrams habría ofrecido todo el apoyo de EEUU a Cilia Flores si se divorciaba de Maduro

Nicolás Maduro reveló este jueves que el representante especial para Irán y Venezuela, Elliott Abrams, le propuso todo el apoyo y protección de Estados Unidos a Cilia Flores si se divorciaba de Nicolás Maduro.

Así lo afirmó el mismo Maduro durante un encuentro con los medios de comunicación desde el Palacio de Miraflores.

"Si te divorcias de Maduro te vas para el exterior y nosotros te damos todo el apoyo, Cilia'. Y Cilia me vio la cara a mí, me dio un abrazo y me dijo ‘Jamás’. Esto no es una novela, esto es verdad", relató Maduro.

Contó que, como Abrams cree que Maduro y su esposa son corruptos, le dijo a Cilia Flores que podía irse con todas sus riquezas y que en el país de destino le serían reconocidas.

Trump quiso reunirse con él, afirma Maduro

Es de resaltar que Maduro también indicó que en los últimos cuatro años el régimen ha mantenido constante comunicación con la Administración Trump y que a través de Elliot Abrams intentaron manipular a Cilia Flores. Afirmó que Donald Trump quiso reunirse dos veces con él.

Agregó que representantes de Trump se reunieron con Jorge Rodríguez en México en el pasado mes de octubre como prueba de las comunicaciones que entre los países se ha mantenido.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados