¡NUEVO FOCO! 45 trabajadores de VTV dan positivo a pruebas de COVID-191 min read

8
YouTube le da una cucharada al estilo de Maduro a VTV- El canal salió de la plataforma digital
Cortesía

El vocero del régimen Jorge Rodríguez informó en redes sociales que 45 trabajadores de VTV (Venezolana de Televisión) dieron positivo a la prueba de Covid-19.

El presidente del canal oficialista, Freddy Ñañez, también está entre los contagiados por el virus procedente de Wuhan, China.

"Tendremos para todas y todos, los mayores cuidados médicos y personales. A ustedes, quienes contrajeron la infección (de coronavirus) en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo", escribió Jorge Rodríguez.

Venezuela tiene cerca de 12.000 infectados de covid-19 

Sin contar los 45 trabajadores de VTV, el reporte oficialista del domingo, 19 de julio, contabilizó un total de 11.891 casos de covid-19.

Mientras que el número de víctimas fatales se mantiene en 112.

A partir del lunes inicia la cuarentena "radicial" planteada por el chavismo para minimizar el número de contagios de coronavirus en Venezuela.

La pandemia ha azotado duramente al país desde el pasado 22 de julio cuando se registraban poco más de cuatro mil casos.

Lea también  El dólar volvió al histórico de 4,40, pero con 12 ceros más ¿Sabe cómo se lee?

Sociedad civil denunció la precariedad del sistema de salud

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, ha denunciado el colapso de la red hospitalaria en Caracas ante la emergencia del coronavirus.

Igualmente se ha pronunciado la presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, sobre el colapso de clínicas en Distrito Capital ante la pandemia de covid-19.