Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Academia Nacional de Medicina le ofrece a la Cruz Roja acompañarlos en el proceso de vacunación

La Academia Nacional de Medicina (ANM) aplaude la “extraordinaria labor” que la Cruz Roja venezolana está realizando para consolidar el desarrollo del proceso de vacunación contra la COVID-19 en el país.

Mediante un comunicado, la ANM destacó el acompañamiento que la Cruz Roja está realizando el operativo de vacunación de la Administración de Nicolás Maduro; en donde desplegó una red de 13 centros nacionales activos en las jornadas de inoculación.

En ese sentido, la ANM destacó el nivel de organización y pulcritud; también trato amable y profesional que presta la Cruz Roja a miles de usuarios que acuden a las jornadas.

Asimismo, la Academia Nacional de Medicina le ofreció al país y a la Cruz Roja venezolana su experiencia y capacidades institucionales. Esto con el objetivo de acompañar la implementación definitiva de un “exitoso Plan Nacional de Vacunación”.

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA OFRECE ACOMPAÑARLOS EN LA VACUNACIÓN

Además, respaldaron decididamente estas actividades de complementación en tiempos de pandemia; “donde se requiere del concurso de todos para brindar una atención de vacunación oportuna, justa, equitativa y que este fundamentada en el uso de formulaciones de vacuna debidamente validadas por organismos regulatorios y que demuestren adecuada eficacia y capacidad de protección inmunológica a nuestra población”.

LEA TAMBIÉN: EL "ERROR" CON EL MECANISMO COVAX Y EL "DESORDEN" EN LA VACUNACIÓN COMPLICAN LA SITUACIÓN EN VENEZUELA

"Nuestras instituciones mantienen vínculos históricos indivisibles, siendo numerosos académicos médicos formados en centros sanitarios de la Cruz Roja Venezolana y otros voluntarios de la misma; por lo cual consideramos que esta noble organización podría ser garante de donaciones de numerosas vacunas que sin duda alguna contribuirían de forma importante para completar los requerimientos que el país necesita", escribió la ANM.

El documento lo firmó el doctor Enrique López-Loyo, presidente de la Academia Nacional de Medicina y también Huníades Urbina-Medina, secretario de la ANM.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x