¡Adiós Suiza! Sancionados 25 cómplices de la dictadura de Maduro

Marco Ruiz

"Veinticinco funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, han sido sancionados por Suiza; por cierto el primer país europeo que en el año 2019 aplica un castigo individual contra los responsables de las violaciones de DDHH  en Venezuela". Comenzó diciendo Marco Ruiz en ¿Y ahora qué?

Asimismo Ruiz recalcaba, que desde el año 2015 iniciaron las sanciones contra el régimen de Maduro, luego de ver como se violentaban los DDHH, desde entonces y hasta la actualidad han sido múltiples las sanciones que distintos países del globo terráqueo han impuesto a los funcionarios de la dictadura.

"Ya no hay lugar en el mundo en el cual puedan esconderse; porque la verdad es que aunque Suiza ha sido el primer país europeo en aplicar sanciones individuales, ya en el año 2018 había hecho lo propio la Unión Europea negándole la entrada al menos a siete funcionarios del régimen". Expresó Ruiz

Además el periodista nombró algunos de los funcionarios sancionados por Suiza como lo son: Tarek William Saab, Diosdado Cabello, Tarek El Aissami, Delcy Rodríguez, Tibisay Lucena, Maikel Moreno Néstor Reverol entre otros.

El periodista Marco Ruiz también comentó que producto de la migración forzada que al día de hoy supera los cuatro millones de venezolanos, las remesas se han convertido en la segunda fuente de ingreso de divisas más importantes.

"Unos ciudadanos que están viviendo entonces de la dádiva , de la limosna, de la caridad de quien se fue  del país; y que ahora han asumido la responsabilidad de mantenerlos desde donde estan". sentenció Ruiz

Vea todos nuestros reportajes y transmisiones en vivo a través de Caraota Al Aire. Información y opinión responsable.

https://www.youtube.com/channel/UCFBDTArftn3xNlD-Ocsvb5g/featured

¡Duro golpe! Moneda digital de Facebook "Libra" perdió apoyo de varias empresas

Hermana de Miley Cyrus le mostró la retaguardia a sus seguidores (Video)