Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ahogada en llanto, madre de Víctor Ugas lamenta la desaparición de su hijo (+Audio desgarrador)

La señora Yris Azócar, madre del periodista Víctor Ugas, quien se encuentra desaparecido junto al diputado Gilber Caro desde el pasado jueves en la tarde, expresó su dolor por no saber nada de su hijo, en especial en la víspera de Navidad.

"Mi hijo sigue desaparecido, supuestamente fue presentado e imputado, lo trasladaron pero ignoramos todo lo que le imputaron y hasta el sitio de reclusión", señaló Azócar en un mensaje enviado a Caraota Digital.

En el audio también expresó lo afectada que se siente por esta situación y que ni siquiera ha podido dormir por la preocupación de no saber donde se encuentra su hijo.

Asimismo, afirmó que tanto los familiares como los abogados que se encontraban en Caracas al momento de la detención, pidieron información y los organismos expresaron que el próximo despacho para detenidos sería el próximo 7 de enero.

Victor Ugas estuvo cuatro años detenido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), teniendo incluso boleta de excarcelación. Al salir en libertad, siguió con sus estudios y hace unos días obtuvo el título de licenciado en Comunicación Social.

En la tarde del viernes 20 de diciembre las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) detuvieron al diputado Gilber Caro y a Víctor Ugas en los alrededor de La Florida, Caracas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados