¡AHORA! Esto dijo Diosdado Cabello tras cuestionado contacto telefónico con VTV2 min read

233
Cabello aseguró que sectores que no participen el 6D es porque
Foto: Archivo

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tuiteó este lunes tras su participación en el evento de Nicolás Maduro y en medio de la polémica que se generó en Twitter.

Mediante su cuenta (@dcabellor) aseguró sentirse muy feliz y que la "fuerza del pueblo" le recorría el cuerpo, y le subía la moral hasta las nubes.

"Regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo, no lo cambio por nada. Tengan la certeza que ¡¡Nosotros Venceremos!!", resaltó Cabello.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reapareció este lunes 3 de agosto durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) tras contagiarse por COVID-19 en julio.

Pese a que inicialmente se le prometió a los ciudadanos que Cabello se conectaría por videollamada, al final solamente lograron hacer un contacto telefónico.

No obstante, la llamada generó críticas y sospechas, puesto que la voz de Cabello sonaba sumamente diferente; algunos incluso negaron que se tratara del número 2 del chavismo.

Lea también  Mitimbis, el caserío de Trujillo que lleva más de 40 días sin servicio eléctrico

Diosdado Cabello contagiado

Cabello informó que su programa no se transmitiría el pasado miércoles 8 de julio, como es común en cada semana en el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Mediante su Twitter, Cabello precisó que tenía una “fuerte alergia” y que los médicos le recomendaron reposo. Asimismo, manifestó que se lo debía a su audiencia y prometió que se verían nuevamente la siguiente semana.

La suspensión del programa por la "fuerte alergia" generó alertas en la ciudadanía, quienes presumían que Cabello podía estar presentando síntomas de un posible contagio por COVID-19. Hasta Nicolás Maduro salió a justificar los síntomas y aseveró que existían otros virus; alegando la temporada de lluvia.

No obstante, los ciudadanos no fallaron. El funcionario del régimen confirmó el jueves de esa misma semana, a través de su cuenta de Twitter (@dcabellor), que dio positivo por coronavirus.

"Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes, he resultado positivo en COVID-19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos. Con la moral en alto. ¡Nosotros Venceremos!", así lo informó.