Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Al Helicoide: Ratifican privativa de libertad contra Freddy Guevara

El juez Mascimino Márquez ratificó en la madrugada de este jueves la medida privativa de libertad contra Freddy Guevara.

A través de redes sociales, el partido Voluntad Popular confirmó la sentencia resaltando que el dirigente político permanecerá recluido en El Helicoide.

Del mismo modo, la organización política reveló que Guevara "siempre estuvo claro del riesgo que corría" por lo que decidió enviar un mensaje al país "sigamos en la lucha por la libertad de Venezuela".

La medida se ratificó en la madrugada de este jueves, luego de que trasladaran al exdiputado a los tribunales tras 55 horas de detención.

Recordemos que la abogada Theresly Malavé reportó que la defensa de Freddy se encontraba a las afueras del Palacio de Justicia, donde el opositor compareció ante el juez 4to, Mascimino Márquez, con competencia en materia de terrorismo.

Pasadas las 11:00 de la noche, la magistrada informó que la audiencia no se había realizado.

FREDDY GUEVARA: LA SENTENCIA

El dirigente político venezolano fue detenido el pasado 12 de julio mientras transitaba por una autopista de Caracas.

Horas más tarde, el fiscal Tarek William Saab precisó que Guevara sería imputado por "delitos de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria".

Freddy Guevara: detienen al opositor venezolano

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, confirmó las acusaciones, señalando que el dirigente fue vinculado "con grupos extremistas y paramilitares".

Hasta el momento, se desconocen más detalles de la sentencia; no obstante, se constató que Guevara permanecerá recluido en El Helicoide, sede de la Policía Nacional Bolivariana.

 

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Paula
Paula
8 días hace

Disculpa mi sarcasmo,pero Dialogar con el régimen es fácil les toca a ustedes primero que a todos los otros venezolanos que decían que iban al diálogo y que era la solución,les toca ponerlo en práctica a ver cuál es el resultado,si es sastifatorio lo podríamos hacer jajajajsjsjs

peero2
peero2
8 días hace

esto es asi una pantalla de sufimientos para las elecciones fraudolentas el circo del egimen y la oposicion mierdera naaa que si el kokis ,la pelua,el mamerto ,los marcianos cualquier vaina total seguimos en la misma mier el pueblo feliz con sus dolares de sangre

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x