Al menos 40 espacios de Ciudad Guayana destruidos por la revolución chavista (Video indignante)

Las autoridades locales en Ciudad Guayana, estado Bolívar, no se encargan ni de sus funciones más básicas y que dieron origen al gobierno local: el mantenimiento del ornato de la ciudad. El régimen ha destruido todo a su paso, no hay higiene, orden ni belleza por el abandono de lugares emblemáticos, hoy en ruinas.

El urbanista Simón Yegres señaló que hay por lo menos 40 espacios de Ciudad  Guayana que están destruidos, entre ellos el parque Cachamay, el parque La Fundación, el hipermercado Koma -expropiado en el gobierno de Hugo Chávez y que fue desmantelado-, la plaza El Hierro, que «dejó de ser una plaza y convertido en un mal terminal».

Agregó que hay 12 construcciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela que no fueron terminadas, y «se convirtieron en una cosa que afea y daña el ornamento», más siete módulos de Barrio Adentro arruinados, e invasiones en cerros. A ello sumó lo que es el servicio de Chalanas, las empresas básicas y la represa Tocoma, nunca terminada.

Entre los siete espacios en vía de destrucción, destacó el E
Estadio La Ceiba, en San Félix, las oficinas de Corpoelec de la av. Las Américas, playas y balnearios.

Lamentó que esto ocurra también bajo una mirada complaciente de la ciudadana. Pero además, queda en evidencia el desinterés gubernamental, al no controlar si quiera espacios de dueños privados para que cumplan con las ordenanzas.

Ocho de esos lugares privados, también están abandonados. Algunos desmantelados, otros tomados por invasiones.

Cómo comenzar a hacer ejercicio y no abandonar el proceso: Estos tips te ayudarán

Principe Harry viajó a Canadá para reencontrarse con Meghan y Archie