ALARMANTE – Aumentan casos de COVID-19 y los médicos no están protegidos

Diputados de la legítima AN abordaron el tema sobre la crisis del virus en el país

Foto referencial

Este martes la diputada, Manuela Bolívar, representante del estado Miranda señaló que se ha reportado un aumento notorio de casos por la COVID-19. Ante esto, denunció la falta de equipos de protección para los trabajadores de la salud.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional legítima, la comisionada especial para la ayuda humanitaria, también se refirió a la deficiencia en los equipos de protección a los médicos y resto del personal de la salud.

Asimismo, señaló que, a esta compleja situación se suma la deficiencia de agua potable y de los servicios básicos en los centros hospitalarios del país.

Más sobre casos COVID-19

Por su parte, en el mismo contexto la diputada Elimar Díaz, tomó el derecho de palabra. Señaló que en el estado Zulia, la situación del virus pasó de “alarmante a terrorífico”.

“No hay un verdadero sistema de prevención contra el virus. La prueba más refutable que existe con respecto a ello es la inexistencia de 800 casos”, indicó Díaz.

A juicio de la diputada, las cifras que notifica el régimen no coincide con lo que han expresado.

“El trato que el régimen le da a la pandemia, es como si fuese un delito y al enfermo como si fuera un delincuente”, acotó mientras expresaba que, las políticas orientadas han sido “políticas de terror”.

Tambien te puede interesar: Lacava aseguró que foco de Covid-19 en Planta Centro aumentó a 20 casos (+ video)

messi

Lionel Messi llegó a los 700 goles de su Carrera Profesional

¡ESCASEZ DE GASOLINA! Redujo un 50 % el transporte público en Anzoátegui