¡ALERTA! Funcionarios del Cicpc Los Teques dieron positivo por COVID-191 min read

La Vega caraotadigital Lo empujó un duende cicpc
Foto: Cortesía

En la sede de la delegación municipal Los Teques del Cicpc, seis funcionarios resultaron positivo por COVID-19, durante un despitaje realizado en la sede de la delegación.

Los funcionarios estaban adscritos al Bloque de Búsqueda del Eje Altos Mirandinos y se confirmó que fueron aislados ese jueves en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Al darse a conocer el diagnóstico de los funcionarios se activaron las alarmas de las autoridades activaron los protocolos con los detenidos ya que podrían haber tenido contacto con los infectados.

Capturado funcionario con COVID-19 fugados del hospital 

El pasado 1 de julio, en la Yaritagua, estado Yaracuy, fue capturado por la policía científica un funcionario del Cicpc enfermo por coronavirus que se fugó de una hospital en Lara.

Lea también  ALARMANTE: Dgcim tomó a la brava quinta en Caraballeda

A su vez, fue capturado una mujer, presuntamente su pareja. La detenida fue aislada y, posteriormente se le practicaría una prueba con el propósito de determinar si era positiva al virus.

Según se reportó la Inspectoría General del Cicpc se le abrió un proceso administrativo por haberse fugado del centro de salud al que estaba recluido.

De acuerdo a declaraciones extraoficiales, entre las sanciones que podría enfrentar el oficial, sería la destitución del cargo.

Con información de Alberto News