Alerta - PDVSA toma bomba de Parque Cristal (+Video)

En un video que circula a través de las redes sociales indican que deberán entregar la estación de servicio en 72 horas

Alerta - Denuncian expropiación de bomba en Parque Cristal
Foto: Archivo

La compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), ordenó este sábado la entrega en 72 horas de la estación de servicio Parque Cristal, ubicada en el municipio Chacao en Caracas. La información se dio a conocer a través de un video en redes sociales.

Según información publicada por el portal El Diario, la petrolera realizó la solicitud a José González, representante legal de la gasolinera, a través de un documento con fecha del 28 de mayo, sin embargo indican que recibieron la noticia este sábado.

Fabiola Zerpa, corresponsal de Bloomberg en Venezuela, indicó que PDVSA rescindió unilateralmente 10 contratos de arrendamiento de estaciones de combustible de su propiedad en Carabobo y Caracas.

Zerpa indicó que la Federación Nacional de Empresario de Hidrocarburos (Fenegas), solicitó una reunión con miembros de PDVSA y del ministerio de Petróleo para ser informados al respecto.

Los arrendatarios recibieron comunicaciones del director de mercado interno de PDVSA, Marino Lugo para hacer entrega de la estaciones en 72 horas, aclarando en el mismo que la petrolera puede rescindir del contrato de forma unilateral sin hacerse responsable de los daños y perjuicios que pueda ocasionar.

La periodista indicó que la organización se ampara para tomar esta medida en el decreto de estado de emergencia económica firmado en enero de este año.

¡INSÓLITO! Empleado de la ONU tuvo sexo en un carro oficial durante una misión de paz (+ video)

¡ATENCIÓN! Aseguraron que el general Gherson Chacón Paz dirigió el operativo en cárcel de Guanare

¡URGENTE! Tensión en el Retén de Cabimas: explotaron, al menos, 6 granadas