¡ALERTA! - Roberto Marrero cumple 442 días detenido

El Sebin ingresó a su vivienda el 21 marzo del 2019 y lo detuvo. Finalmente, fue acusado de terrorismo y por participar en el apagón eléctrico de 2019.

¡ALERTA! - Roberto Marrero cumple 442 días detenido

Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, cumplió este sábado 422 días detenido por el régimen de Nicolás Maduro.

Su hermano, el coordinador político de Voluntad Popular Carabobo, Reinaldo Marrero, denunció la situación en sus redes sociales. Marrero es asmático e hipertenso, por lo que su vida corre peligro, aún más tomando en cuenta la pandemia de coronavirus que  atraviesa el globo.

Por ende, Reinaldo Marrero exigió medidas humanitarias para su liberación inmediata del abogado venezolano, apresado en marzo de 2019. En conclusión, exigió su liberación inmediata, pues aseveró que se encuentra “secuestrado” por las fuerzas de seguridad del régimen.

Hoy #16May mi hermano @ROBERTOMARRERO cumple 422 dias de su injusto secuestro judicial ¡Roberto está incomunicado! Roberto es asmático e hipertenso, su vida corre peligro Exigimos #MedidasHumanitariasYA, su libertad inmediata. #LibertadParaMarrero

Marrero: 442 días tras las rejas

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresó a su vivienda el 21 marzo del 2019 y se lo llevó detenido. Los informes del régimen detallaron que Marrero habría contrabandeado armas y explosivos desde Colombia. Sin embargo, Manuel Cristopher Figuera, exdirector del cuerpo de seguridad, afirmó que la detención fue “forzada” y que le “sembraron armas”.

Entró en reclusión en El Helicoide. Inició su proceso judicial y finalmente fue acusado de terrorismo y por participar en el apagón eléctrico de marzo de 2019. Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Maduro, aseguró que Marrero era parte de una “célula terrorista” que planeaba atacar a funcionarios de su gobierno.

Irregularidades e ilegalidades colman el año escolar 1019-2020

DENUNCIA- El año escolar está plagado de "irregularidades e ilegalidades": Fenatev

Protestan en Brasil en apoyo a los venezolanos que están en miseria en Venezuela

Venezolanos protestan desde Brasil contra la precaria situación de sus familiares en el país