¡ALERTA! Tarek Saab anunció que abrirán expediente por "irregularidades en cobros excesivos" por autocine

La empresa informó esta semana que a partir del próximo 3 de julio se daría apertura a la nueva modalidad de "autocine"

Hotel Tamanaco convertiría su estacionamiento en NUEVO AUTOCINE
Foto relacionada

Tarek William Saab anunció este martes que abrirán expediente por "irregularidades en cobros excesivos" para la prestación de servicios de autocine de la empresa Cinex en Caracas.

Mediante su cuenta de Twitter (@TarekWilliamSaab) aseguró que delegó al fiscal 55NN y al fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos.

La empresa Cinex informó esta semana que a partir del próximo 3 de julio se daría apertura a la nueva modalidad de "autocine" con dos tarifas: 35 $ y 45 $ por 4 personas por vehículo; entre 8 y 9 $ por persona. Además, la compañía indicó que vendrían con combo gratis y "sorpresas".

Las funciones serían en dos lugares: la más económica en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana (Unimet) y la segunda en el Hotel Intercontinental Tamanaco.

La empresa señaló a través de su Instagram que los días 29 y 3 de junio se realizaría una pre-venta especial para las primeras funciones.

No obstante, algunos usuarios de Twitter comenzaron a quejarse por el costo de las entradas. No obstante, la preventa se agotó.

Alto costo de los trámites del Saime

Algunos usuarios cuestionaron la verdadera relevancia de la interferencia de William Saab en los precios de Cinex, pero le pidieron poner bajo la lupa al Saime.

https://mobile.twitter.com/mngrouges/status/1278106198135406592

Los venezolanos recibieron un nuevo golpe al bolsillo el pasado 2 de junio del presente año, cuando el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ajustó en el costo para tramitar el pasaporte, sea nuevo o prórroga.

Este sería el segundo aumento en lo que va de año y significa el 154,8 % en comparación al último incremento.

La tramitación de un pasaporte por primera vez tiene un costo de Bs. 39.210.008 desde el pasado 2 de junio; mientras que la prórroga cuesta 19.494.109 bolívares.

Asimismo, el organismo migratorio señaló que las cifras para tramitar el pasaporte por primera vez y la prórroga en el exterior se mantendrán en $200 y $100, respectivamente.

¡LO ÚLTIMO! Luis Almagro recomienda a la oposición venezolana no acudir a elecciones parlamentarias

Clíver Alcalá aseguró mantener constante comunicación con autoridades Colombianas

¡ATENCIÓN! Clíver Alcalá no puede pagar a un abogado en EE.UU.