Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alfonzo anuncia "plan de abastecimiento de combustible" para autoridades electorales y partidos políticos de cara al 6 de diciembre

Indira Alfonzo, presidenta del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE), afirmó este domingo que tenían previsto un "plan de abastecimiento de combustible" para las autoridades que formaban parte del proceso electoral.

Durante una entrevista con Ernesto Villegas en Venezolana de Televisión (VTV), Alfonzo resaltó que tenían planteado un "apoyo" a los partidos político que participarán en las elecciones del 6 de diciembre.

"Hemos previsto un plan de abastecimiento de combustible para las autoridades que forman parte del proceso electoral y un apoyo a las organizaciones con fines políticos", dijo.

Desde el pasado mes de marzo la gasolina comenzó a escasear en Caracas. El régimen de Nicolás Maduro compró gasolina iraní, además de importar suministros necesarios para reactivar las refinerías de Venezuela. Sin embargo, estas no han podido retomar sus actividades a cabalidad para abastecer el mercado interno del país.

Caraota Digital realizó este sábado un recorrido por diversas estaciones de servicio, en donde se constató las kilométricas cosas.

En ese sentido, una de ellas extendía hasta la parte baja de la avenida Libertador en Caracas. Allí los conductores realizaban una fila mientras justo al lado otros automóviles pasaban a altas velocidades. Esto supone en riesgo sus vidas por llenar el tanque de sus vehículos.

¿Llegó la gasolina?

Eudis Girot, director de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), anunció este sábado que la gasolina por fin llegó a Distrito Capital.

Mediante su cuenta de Twitter (@EudisGirot) informó que el buque Manuela Saenz arribó al terminal Carenero este viernes 18 de septiembre a las 11:00 de la noche con 100.000 barriles de gasolina de 91 octanos.

En ese sentido, Girot señaló que descargarán 80.000 en Guatire, en Miranda y 20.000 para Puerto La Cruz, en Anzoátegui.

Resalta el hecho de que este cargamento de gasolina llegue cuando, probablemente, se inicie otra semana de flexibilización en Venezuela.

Hasta los momentos, Maduro no ha aclarado si esta semana próxima será de flexibilización; pero los casos en Venezuela se han reducido a menos de 1.000 diarios.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados