Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alimenta La Solidaridad sigue creciendo para beneficiar a más tachirenses

Esta importante organización no gubernamental abrió las puertas de su comedor número 10, alcanzando 5 municipios en el estado Táchira.

En Alianza con la alcaldía del municipio Andrés Bello, 50 niños de Cordero recibirán a partir de hoy alimento para el cuerpo, alma y espíritu.

"Cada comedor representa una maqueta de la Venezuela con la que soñamos, donde siempre esté presente la solidaridad, corresponsabilidad, trabajo en equipo y esperanza", indicó Melissa Zambrano coordinadora de Alimenta la solidaridad en la entidad.

Acotó que las comunidades son las protagonistas de este proyecto, que tiene como fin construir un mejor presente para el futuro de Venezuela; los niños.

"Un alimento balanceado que reúna los nutrientes necesarios para mitigar la inseguridad alimentaria de las comunidades más vulnerables será garantizado de lunes a viernes para 550 niños, gracias al esfuerzo de líderes comunitarios, voluntarios y equipos operativos", expresó Zambrano.

Recalcó que el trabajo que realizan en pro de los más necesitados, "está movido por la causa de sembrar solidaridad y construir una Venezuela más bonita y mejor".

Melissa Zambrano aseguró que seguirán construyendo un Táchira más humano, democrático, productivo y solidario.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados