Amelia Belisario: «Algunos traidores pretendieron montar un show frente al cuerpo parlamentario»

La Diputada Amelia Belisario en una rueda de prensa convocada por el partido Primero Justicia, habló sobre los hechos ocurridos el pasado 5 de enero, cuando Luis Parra se juramentó ilegalmente como presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Expuso que el pasado 5 de enero 100 diputados eligieron la nueva directiva de la Asamblea Nacional, la cual es presidida por Juan Guaidó tras su reelección llevada a cabo en la sede del diario El Nacional, luego de que se les impidiera el acceso al Palacio Federal Legislativo.

«Algunos traidores pretendieron montar un show frente al cuerpo parlamentario», destacó la diputada al referirse a la juramentación de Luis Parra sin la presencia del quórum reglamentario.

De igual modo, destacó que el 7 de enero la nueva directiva acudió al Palacio Legislativo para ratificar la nueva directiva legítima de la AN y que a pesar de los hechos violentos, y los impedimentos para acceder al hemiciclo, se vio reflejada la valentía del pueblo.

«Creyeron que podrían salirse con la suya pero contaban con la valentía de un pueblo que se movilizó hasta las cercanías de la na y apoyó el ingreso de los diputados. Los diputados junto a los ciudadanos abrimos las puertas de la libertad, hacia la democracia», destacó Belisario.

Nuevo gobierno español, de coalición de izquierda, toma posesión ante el rey

Oscar

Estos son todos los nominados a los Óscar 2020 ¡No te los pierdas!