Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

AN 2015 se pronunció ante los bombardeos entre Israel y Palestina

La presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Comisión Delegada del Parlamento electo en 2015, Olivia Lozano, se pronunció sobre los ataques entre Israel y Palestina, que han dejado al menos 30 muertos en los últimos días.

"Me dirijo a la opinión pública nacional para manifestar nuestra posición y rechazar los ataques terroristas de Hamás contra la población civil en Israel, con lamentables pérdidas humanas", comentó Lozano a través de un comunicado.

Asimismo, indicaron que la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración "condena categóricamente estos actos terroristas organizados por Hamás, organización que mantiene vínculos con el régimen de Nicolás Maduro".

"Reconocemos el derecho del Estado de Israel de ejercer la legítima defensa en garantía de la seguridad e integridad de sus ciudadanos, bajo los términos consagrados en el Derecho Internacional", detallaron.

Por último, enviaron un mensaje a las Naciones Unidas para que "exija el cese inmediato de hostilidades que afectan especialmente a la población civil, y renuevan la confianza en que se cumplan los acuerdos de paz, como única vía de reconocimiento para lograr una solución justa y duradera".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados