AN fustigó el "desastre" del aumento de gasolina por parte del régimen de Maduro

El diputado Alfonso Marquina indicó que las personas que devengen un suelo mínimo no podrán surtir ni quisiera 80 litros de gasolina

AN debatió sobre el aumento de gasolina y sus consecuencias
Foto: referencial

La Asamblea Nacional (AN) debatió este martes sobre el aumento de la gasolina y sus consecuencias para  los venezolanos. A propósito de los recientes anuncios del régimen de Maduro, tras la llegada de buques iraní a la nación.

El debate de la Asamblea Nacional (AN) lo inició, Alfonso Marquina, quien consideró de "desastre" el tema de la gasolina en el país. Y aseguró que las personas que devengen un suelo mínimo no podrán surtir ni quisiera 80 litros de gasolina.

Entretanto, el diputado, José Luis Pirela, indicó que "los venezolanos solos no podemos" por lo que  exige solidaridad para rescatarla democracia y la libertad en el país.

"La presencia iraní en Venezuela es una afrenta relacionada con los intereses petroleros, la provocación va a continuar. Los sectores democráticos junto a la comunidad internacional, tenemos que definir este tema", expresó Pirela.

La parlamentaria Desiree Barboza criticó la situación de la gasolina, luego de la bonanza petrolera que tuvo el país.

"En 1998 se producían 3 millones de barriles diarios, hoy las refinerías están paralizadas. Destruyeron PDVSA y ahora quieren victimizarse y culpar a otros de los graves problemas de la industria petrolera del país", dijo Barboza.

Los diputados coincidieron que  la salida a la grave crisis es la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

La FIFA Llama al "sentido común" Ante las Protestas por la Muerte de George Floyd

Sebastiana Barráez: la razón de la recompensa millonaria por Tareck El Aissami