Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Antonio Ecarri se contagió de COVID-19 por segunda vez

Antonio Ecarri, candidato a la alcaldía de Caracas anunció que se contagió nuevamente de COVID-19 y que decidió aislarse. Asimismo, explicó que sigue las indicaciones médicas para poder superar el contagio.

El también presidente nacional de la Alianza del Lápiz expresó que se ausentará hasta que "tengamos seguridad de no contagiar a nadie". También manifestó que posteriormente volverá a las calles de Libertador para "seguir trabajando en trasformar a Caracas".

Con toda responsabilidad hoy debo anunciar que me he contagiado, por segunda vez, de #COVID-19. Desde el primer síntoma me he aislado y seguido indicaciones médicas para superar esta prueba a la brevedad posible. Confiamos en Dios y en nuestro beato JGH que así será, expresó el dirigente político

CON ECARRI SON TRES POLÍTICOS EN MENOS DE UNA SEMANA CONTAGIADOS DE COVID-19

Con Antonio Ecarri, son tres los políticos que se han contagiado de COVID-19 durante esta semana. Enrique Márquez, rector principal del Consejo Nacional Electoral, lo contrajo el pasado miércoles 8 de septiembre. Posteriormente, Delsa Solórzano, defensora de los Derechos Humanos también hizo el anuncio.

CONTAGIOS EN VENEZUELA

La administración Maduro anunció este sábado 11 de septiembre que se registraron 1.195 nuevos contagios, para elevar la cifra total a 346.755 casos confirmados.

Por otra parte, anunció que 13 personas fallecieron en las últimas 24 horas a causa del virus, alcanzándose un total de 4.192 muertes desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

La información la dio a conocer a través de sus redes Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv), vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro.

Del total de casos conformados reportados de COVID-19 durante la jornada, 1.195 fueron por transmisión comunitaria.

Este sábado la entidad donde se detectan la mayor cantidad de nuevos casos es Caracas (398), con contagios activos en 22 parroquias; le siguen los estados: Miranda (193), La Guaira (182) y Mérida (104).

CASOS CONFIRMADOS Y FALLECIDOS POR COVID-19

Este sábado se reportaron 13 nuevos fallecimientos por COVID-19. Los mismos se discriminaron de la siguiente manera:
  • 4 hombres de 90, 71, 69 y 58 años y 2 mujeres de 34 y 76 años - Caracas
  • 2 hombres de 81 y 42 años y 1 mujer de 63 - Miranda
  • 2 mujeres de 83 y 64 años -Zulia
  • 1 mujer de 81 años -Aragua
  • 1 hombre de 63 años -Barinas

vacunas-covid-Venezuela

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
María Galarraga de Fernández
María Galarraga de Fernández
10 días hace

CUANDO SERÁ QUE VAN A DAR ORDEN DE COLOCAR LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA SPUTINK ES NESESARIO INMUNIZAR A LAS PERSONAS QUE YA TENEMOS TRES MESES CON LA PRIMERA DOSIS

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x