Anzoátegui: zona norte del estado bajo "lagunas" por paso de onda tropical

Foto: referencial

Entre grandes lagunas, carros accidentados y un gran colapso en la vía, así se encuentra la zona norte del estado Anzoátegui luego del paso de la onda tropical número 51, la cual recorre gran parte del país.

En la madrugada de este miércoles 10 de octubre, un fuerte aguacero causó estragos pues debido al mal estado de las vías y los acueductos, el agua se mantuvo "estancada", de acuerdo a lo publicado por el portal El Tiempo.

Asimismo, en el sector El Viñedo, los habitantes reportaron un árbol que se cayó a consecuencia de las lluvias y destrozó el cableado eléctrico de una de las viviendas de la localidad.

Lea también  Régimen de Maduro desplegará más de 250 mil funcionarios para las elecciones del 6D

Por su parte, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que comunica a esta entidad con Caracas, se registró una extensa acumulación de agua en la entrada del barrio La Orquídea y en varios puntos cercanos a la hipertienda Sigo.

La misma situación colapsó el carril del sistema Bus de Tránsito Rápido (BTR) habilitado para el libre tránsito de vehículos particulares y transporte público, desde la parada Aerocav hasta Caztor,  por el mal estado en  que se encuentra el mencionado trecho.