¡APAGÓN CONTINUADO! Zonas de Las Palmas y La Florida sobrepasan 48 horas #SinLuz

Urbanizaciones de la parroquia El Recreo encabezan el nada deseado ránking de más horas sin servicio eléctrico de la ciudad capital

Apagón continuado en Las Palmas y La Florida
Cortesía

Lo vivido en zonas de Las Palmas, La Florida, Los Caobos y Plaza Venezuela, en Caracas, es el verdadero apagón continuado. Vecinos denunciaron la noche de este lunes que llevaban hasta más de 48 horas sin servicio eléctrico.

Estas urbanizaciones encabezan el no deseado ránking de las zonas con más tiempo #SinLuz en la ciudad capital venezolana. El posicionamiento de etiquetas como #SinLuz LaFlorida y #SinLuz Las Palmas y de zonas circunvecinas evidencian la severidad del apagón continuado.

Tanto es el clamor de los habitantes de la parroquia El Recreo, donde pertenecen estas urbanizaciones, que se han sumado a los cacerolazos de dos noches consecutivas por falta de servicios.

Al igual que estas zonas, vecinos de Los Cedros, Sabana Grande, Sarría, Maripérez, Los Caobos, Colegio de Ingenieros, La Campiña y La Candelaria también van por el "récord" de horas sin servicio.

Durante el mes de mayo los caraqueños sienten con mayor fuerza la deficiencia de servicios públicos como agua potable, la electricidad y el internet.

¡LAMENTABLE! - Situación de venezolanos en Argentina en pandemia

México superó la barrera de los 50.000 contagios de COVID-19

México superó la barrera de los 50.000 contagios de COVID-19, con más 5.332 muertes