Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Apagones en Vargas tienen en jaque los electrodomésticos

La oscurana más reciente ocurrió a las 7 pm de este domingo y se extendió hasta las 11:30 pm

Ocho de las 11 parroquias permanecieron a oscuras por casi cinco horas este domingo, en un nuevo apagón que afectó a Caracas y Miranda producto de una falla en la Subestación Santa Teresa del Tuy, según fuente del Ministerio de Energía Eléctrica.

Naiguatá, Caruao, Caraballeda, La Guaira, Macuto, Carlos Soublette y Urimare fueron las parroquias que permanecieron a oscuras y sin conexión telefónica. “Esto nos afecta en todo. Lo que es comida, no podemos lavar, ni fregar. Inclusive anoche se fue la luz y estábamos cargando los teléfonos y no pudimos comunicarnos. Todavía estoy esperando que venga la luz normal para cargar el teléfono”, sostuvo Jimmy Jente, habitante de Playa Verde.

Pero eso no es todo. Contó que una de las consecuencias más graves es que se dañan los electrodomésticos con cada fluctuación de energía. “Lo aires no funcionan ya”.

Agregó: “Teníamos una nevera y lo tuvimos que pasar al frezzer y el frezzer también se quemó, el televisor, los aires; todo se nos ha quemado aquí. Nadie nos ha dado respuesta”.

Indicó que en ocasiones, cuando se va la luz, deben esperar a que llegue un carro de Corpoelec a ver si los pueden ayudar. “Pero como somos unos viejos no nos hacen caso”.

José Ignacio Rodríguez, por su parte, dijo que estas fallas de energía afectan todavía más a quienes no tienen cocina a gas. Ese está más fregado que nosotros. Aquí continuamente se va la luz: ayer fue desde las 8 pm hasta la 12 am. Pero no hay justificación, no dicen el porqué. Se fue la luz y debes aguantar”.

Indicó que la razón de las fallas es la falta de mantenimiento, mientras que recordó que en el pasado era mucho mejor, pero ahorita es una “guachafita”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x