Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aparatoso accidente en La Vega genera falla eléctrica en el sector (Video)

En la tarde de este miércoles, 24 de marzo, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la parroquia La Vega, en Distrito Capital.  Según las primeras informaciones, no hubo fallecidos o lesionados, pero el incidente afectó el suministro eléctrico en el sector.

El abogado Gregor Calzadilla publicó en su Twitter el video, en donde se puede observar un poste en el suelo, el cual afectó el tendido eléctrico. De igual forma, expuso que el accidente ocurrió en la Redoma de la India, y que parte de la vía se mantiene cerrada.

“Señores de terrazas de La Vega y zonas aledañas. Tengan conocimiento que en la entrada de La Vega hubo un accidente de tránsito. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo pérdidas materiales. Está cerrado el acceso por la Redoma La India para que no colapse la vía”, indicó.

En las imágenes se observa que toda el área se mantiene mojada, producto de las lluvias que afectan a Caracas esta tarde. Todavía ninguna fuente han precisado las causas del incidente.

Los equipos de emergencia se mantienen en el lugar y se espera que llegue una comisión de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para restablecer la energía en la zona.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados