Aprehendidos en flagrancia miembros de banda dedicada al robo de gallinas en Valle de la Pascua

Cortesía: E.P. Valle de la Pascua

Una comisión de la Policía de Valle de la Pascua aprehendió en flagrancia a ocho sujetos, miembros de la banda "Los Coloraditos", que se dedicaban al robo y hurtos de granjas agrícolas en el estado Guárico.

A través de la acción ejecutada este sábado se dio por desarticulada referida agrupación delictiva, que entre sus integrantes figuraba un menor de edad.

Informaron que el operativo se llevó a cabo en El Socorro, vía Santa María de Ipire, sector Las Amazonas, donde la comisión policial se traslado a una residencia junto a una de las víctimas logrando colectar parte de la evidencia, contentiva de más de 50 animales.

Allí detuvieron en flagrancia a parte  de la banda, a quienes además le incautaron armas blancas, y luego se dirigieron a otro paradero donde aprehendieron a involucrados en transacciones comerciales ilegales a manera de trueque.

Entre las evidencias se colectaron 52 gallinas ponedoras de huevos de consumo, 4 cuchillos y 4 canastas plásticas para resguardar las aves.

Los ciudadanos aprehendidos fueron identificados como Lupe María Romero Infante (52) apodada "Juana"; Javier Antonio Rojas (45), "Guineo"; Kleiber José Piñango Ortega (23) "Rindo"; Antonio José Ledezma León (22), "El Gallirito"; Armando José Ledezma Leon (21), "Pelo lindo"; Luis José Lara Flores (18), "El Traga"; Freddy José Ortega (23), "Tapita"; y un menor de edad, apodado "El Lloron".

Cortesía

"Al momento no lo creía pero estoy aquí retirando mi premio": Caraota Digital entregó otro Samsung

José Miguel no podía creer que ganó un Samsung A20s con el sorteo #YoVeoCaraota

Johnny Depp era víctima de brutales golpizas de Amber Heard