"Aquí se es policía o delincuente": intervienen Dirección de Investigaciones Penales de PoliChacao

Luego de presentar el balance de su gestión del año 2019 el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, se refirió al caso de la comisionada jefe de Investigaciones Penales que fue detenida por el Cicpc, por presuntamente estar vinculada a la megabanda de la Cota 905.

"Aquí se es policía o se es delincuente. Quienes estén en un punto intermedio no pueden ser funcionarios de nuestra policía", sentenció. Duque expresó que si cualquier funcionario está vinculado a hechos delictivos desde la Alcaldía y la Policía Municipal serán los primeros en pedir que se realicen las investigaciones pertinentes.

Agregó que está siendo intervenida la dirección que tenía a cargo Doris Rodríguez Piñango, quien supuestamente le suministraba datos de las potenciales víctimas a la banda del Coqui. Según las declaraciones dadas a la prensa, la Alcaldía de Chacao y la policía municipal apenas este viernes se enteraron de que esta funcionaria con tan importante cargo había vivido en la Cota 905 y su familia aún reside en el barrio. Ese sería el nexo de la polichacao con la organización delictiva que pretendía secuestrar a un empresario de alto perfil.

El alcalde se declaró totalmente intolerante a las situaciones de ese tipo, y resaltó que en su municipio lograron disminuir los índices delictivos en un 25%.

 

Sistema de salud y apoyo al recurso humano destacaron en memoria y cuenta de Gustavo Duque

Así ataca la barbarie: gráficas de la actuación de los violentos durante visita de Guaidó a Lara