Arreaza afirmó que Colombia participó en incursión hacia Venezuela

De este modo, Trujillo informó que se iniciarán investigaciones contra funcionarios que pudiesen filtrar información hacia Venezuela.

Arreaza afirmó que Colombia participó en incursión hacia Venezuelal
Jorge Arreaza / Archivo

Jorge Arreaza afirmó que Colombia participó en una incursión marítima en Venezuela tras unas declaraciones del ministro de Defensa colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

De este modo, Trujillo informó que se iniciarán investigaciones contra funcionarios que pudiesen filtrar información hacia Venezuela.

Por su parte, Arreaza afirmó que esto confirma la teoría de que Colombia planeó un ataque vía marítima hacia territorio venezolano el cual fue frustrado.

La primera incursión, que se intentó a través de las playas del costero estado de La Guaira, considerado por años el balneario favorito de los caraqueños, se saldó con 8 muertos y dos detenidos.

Guaidó acusa al régimen de masacre

Con respecto a esta supuesta incursión, Guaidó señaló que lo que hizo el régimen de aprovechar esta supuesta invasión y cometer una masacre.

"Sabían de esto y los esperaron para masacrarlos. Nicolás Maduro, tú eres el responsable", dijo Guaidó durante una sesión de la AN.

 

Guaidó sobre buques de Irán: pagan la gasolina con oro de sangre

Guaidó sobre buques de Irán: están pagando la gasolina con oro de sangre sin aprobación del Parlamento

pesadillas en cuarentena

¿Por Qué Estamos Teniendo Más Pesadillas en Cuarentena?