Jorge Arreaza, canciller del régimen de Maduro, le solicitó este sábado a las naciones que pertenecen al Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que "apoyen" al régimen de Maduro y que la comunidad internacional retire las sanciones que tiene en contra del chavismo.
Arreaza aseguró que los intentos de la comunidad internacional por resolver la crisis venezolana, en realidad son "una intromisión de asuntos internos de un país".
El canciller de Maduro exigió que las sanciones que le ha adoptado la comunidad internacional en contra del régimen "es ilegal, ya que causa sabotajes a nuestra infraestructura".
«El Mnoal empujará a las Naciones Unidas y a todos los organismos para frenar en seco la nueva arremetida guerrerista», concluyó.
El régimen chavista se encuentra en el punto de vista internacional, luego de que el informe de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los DD. HH. Michelle Bachelet informara que en Venezuela, además de haber presos políticos, estos son torturados o ejecutados extrajudicialmente.