Arreaza no perdió oportunidad de victimizar al régimen en la Mnoal

Foto: cortesía

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, aseveró este jueves durante la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que EEUU «amenaza» continuamente a Venezuela, y «ahora pretende activar un tratado militar regional», hecho que pone a temblar a régimen.

«Hoy vemos con preocupación como se pretender socavar los postulados que dan vida a las Naciones Unidas e incluso a nuestro movimiento», manifestó Arreaza durante su intervención en el encuentro realizado en el marco de la realización de de la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas, que se realiza en Nueva York.

El canciller del régimen dijo que EEUU se ha encargado particularmente de amenazar a Maduro, asegurando en repetidas oportunidades que «‘todas las opciones están sobre la mesa».

Asimismo, señaló que las gestiones para activar el Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (Tiar), corresponde a un tratado militar del que «Venezuela no es parte».

A criterio del delegado del régimen, «violan la Carta de las Naciones Unidas, el derecho internacional y en ocasiones se constituyen en amenazas contra la propia independencia política de nuestros Estados”.

Jurassic World

Confirmado: Jurassic World 3 tendrá el reparto original de Jurassic Park

Champiñones crujientes

Champiñones crujientes al horno, esta receta te encantará