Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Arreaza sostuvo reuniones con sus homólogos de Camerún, Zimbabue y Palestina

El canciller de la Administración Maduro, Jorge Arreaza, sostuvo encuentros bilaterales este sábado con sus homólogos de Camerún, Zimbabue y Palestina, para reafirmar la cooperación bilateral y relaciones de hermandad, solidaridad y amistad, esto a propósito de la realización del Foro Diplomático de Antalya en Turquía.

Con su par de Camerún, Lejeune Mbella Mbella, el canciller dialogó sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países e igualmente analizaron la situación actual de estas naciones.

Por otra parte, Arreaza intercambió con su homólogo de la República de Zimbabue, Frederick Musiiwa Makamure Shava; acerca del trabajo en conjunto del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de Naciones Unidas y contra las sanciones.

A su par del Estado de Palestina, Riad Al-Malki, el canciller reiteró el acompañamiento firme de Venezuela; al Gobierno y Pueblo palestino en su justa lucha por la soberanía y autodeterminación.

Este viernes, Arreaza igualmente sostuvo diversas reuniones bilaterales en ocasión de la instalación de la Conferencia de; Ministros de Exteriores del Foro Diplomático de Antalya (FDA).

Las jornadas se efectuaron entre Arreaza con el subsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); para Europa, Asia Central y las Américas de los Departamentos de Asuntos Políticos y de Consolidación de la Paz, Miroslav Jenča; con su par de Irán, Javad Zarif; con el viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica Alvin Botes; con la secretaria del Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores de Kenia, Raychelle Awour Omamo, y con el; Alto Representante de Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones, Miguel Ángel Moratinos.

Fuente: AVN

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x