Arrestaron a sexagenario por presunto abuso a niñas a las que daba tareas dirigidas

Un sexagenario identificado como Antonio Sosa Ricardo, de 63 años , fue apresado por una comisión de la Subdelegación Cuerpo de Investigaciones Cietíficas Penales y Criminalésticas (Cicpc) Anaco, en el estado Anzoátegui tras presuntamente abusar sexualmente de varias niñas a las que les impartía tareas dirigidas.

Tras varias denuncias interpuestas por las madres de las víctimas y varias entrevistas psicológicas a las afectadas, se pudo conocer que Sosa, quien daba tareas dirigidas en su casa, está acusado de  cometer actos lascivos y abuso sexual con varias niñas entre 7 y 8 años. Según informó el director del Cicpc Douglas Rico.

Según el testimonio brindado durante las denuncias, el hombre aprovechaba cuando las niñas se quedaban se encontraban haciendo sus deberes, donde las sometía e introducía sus dedos en sus partes íntimas.

Las pequeñas manifestaron que el presunto depravado las amenazaba con hacerles daño si decían algo. A su vez les indicaba que si sus madres sabían ellas también las regañarían.

El sexagenario fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.