Así colocaron las banderas de Irán en centro de Caracas (+Fotos y polémica en redes)

El impactante suceso ocurre horas después de que un buque petrolero iraní llegara a las costas venezolanas con millones de litros de gasolina

En la tarde de este lunes izaron la bandera de la República Islámica de Irán en el Centro Simón Bolívar, en el oeste de Caracas.

Imágenes donde se observa a la bandera de la nación persa izando junto al estandarte venezolano en el centro de Caracas, se hicieron virales este martes. Un grupo de funcionarios, incluido un militar, levantaron insignia de Oriente Medio.

El impactante suceso ocurre horas después de que un buque petrolero iraní llegara a las costas venezolanas. El Fortune atracó en el puerto de la refinería El Palito, en estado Carabobo y es el primero de cinco barcos que buscan hacer frente al desabastecimiento generalizado de combustible que hay en Venezuela.

Este navío llegó con 245 millones de litro de gasolina, pero los demás barcos contienen otros materiales químicos que usará Petróleos de Venezuela para reestablecer la producción. El segundo bote de la flotilla, El Forest, también se acerca a aguas territoriales del país. El resto de los navíos iraníes: Petunia, Faxon y Clavel llegarán en los próximos días.

Las reacciones no se hicieron esperar

Varios ciudadanos condenaron el suceso y se manifestaron en su contra. Jesús Medina, reportero gráfico que estuvo detenido por el régimen de Nicolás Maduro, catalogó la acción como una “traición a la patria”.

“Son unos traidores a la patria. Hasta un "militar" venezolano, izando la bandera de Irán en pleno centro de Caracas. la constitución se la están pasando saben por "donde" ¿Por qué a ellos no les meten el delito de traición a la patria como le hacen a los rehenes políticos?”, dijo en Twitter

Asimismo, Carla Angola denunció el acontecimiento y supuso que en un futuro pondrán una fotografía de Qasem Soleimani, fallecido comandante de la Fuerza Quds. El general, acusado de participar en actividades terroristas, fue dado de baja por Estados Unidos en enero de este año.

Sí, izaron la bandera de Irán en el centro de Caracas. Supongo que como se sienten tan invencibles, también pondrán una foto de Soleimani.

Enrique Aristeguieta aseveró que las personas que izaron la bandera no saben absolutamente nada de ese país. El dirigente socialcristiano indicó que simplemente siguen las órdenes del régimen de Maduro como “mulas amaestradas”.

Quienes izan la bandera de Irán no saben dónde está ese país, ni tienen idea de su Régimen político-religioso. Obedecen como mulas amaestradas, y allá los matarían por infieles

Denuncian 45 trabajadores de la salud contagiados de COVID-19

¡Alerta! Venezuela podría convertirse en un foco de contagio para la región

IMPORTANTE- Corposalud Mérida pide intensificar prevención: "pudiera haber un repunte de coronavirus"